Estimadas familias:
Ahora que llegan las fiestas de Navidad queremos seguir contando con vuestra colaboración, generosidad y solidaridad como en años anteriores y hemos organizado en nuestro colegio la actividad:
OPERACIÓN KILO
Desde el día 12 de Noviembre y hasta el día 18 de Diciembre recibiremos en el colegio alimentos no perecederos: aceite, arroz, legumbres (garbanzos, lentejas, judías…) azúcar, pasta, galletas y todo tipo de latas de conservas con un período razonable de caducidad.
Esta operación de recogida llega en un momento crucial y necesita el apoyo de la ciudadanía. Los objetivos de la Operación Kilo son de una parte la obtención de alimentos para repartirlos entre los más necesitados, y de otra parte la sensibilización acerca del problema del hambre en la sociedad en la que vivimos. Podréis dejar los alimentos en las mesas destinadas para ello como siempre y, en la fecha indicada, pasarán a recogerlos para entregarlos en Cáritas Parroquial con el fin de ayudar a familias de Sanlúcar que necesitan de estos recursos para subsistir.Queremos agradecer a todas las familias del colegio su generosidad en la campaña.